A la entrada del recinto se leerá el chip y se realizará un control visual del estado de los perros por parte de veterinarios, asimismo se revisará que la cartilla sanitaria del animal cumple todas las condiciones.
Se recuerda que son de obligatorio cumplimiento todas las normativas vigentes en relación a la tenencia de perros.

NORMAS DEL EVENTO

⦁    Obligatorio presentar el DNI del propietario y la cartilla sanitaria del perro actualizada.
⦁    El perro tiene que estar identificado con el chip.
⦁    Obligatorio desparasitaciones y vacunaciones al día (rabia).
⦁    Todo perro tendrá que ir acompañado de un adulto, siendo un perro el número máximo que puede llevar un adulto (es decir que no puede ir una persona con dos o más perros).
⦁    Ese adulto será el responsable del animal, de recoger sus heces y de los daños que pueda ocasionar (la organización no se responsabiliza de los posibles daños causados por los perros).
⦁    Está prohibido el acceso a recinto de objetos de vidrio.
⦁    En el caso de que algún perro sea problemático y no permita el buen funcionamiento del evento, la AAPM se reserva el derecho de pedir al propietario que abandone el recinto, por su seguridad y la de los demás asistentes (siendo el dueño del perro el responsable último del comportamiento del animal y de los daños que éste pudiera causar).

PREGUNTAS FRECUENTES

⦁    ¿Cuáles son los requisitos para asistir a Acuadog?
El único requisito es tener la cartilla sanitaria de tu pero al día, con las vacunas y desparasitaciones actualizadas. El día del evento debes llevarla contigo para que los veterinarios colaboradores puedan revisarla.
⦁    Tengo varios perros, ¿puedo ir con todos ellos?
Por un tema de seguridad, el número máximo de perros por adulto es 1. Si tenes varios animales, puedes acudir con algún amigo o familiar que te acompañe y así cada uno se hace cargo de un perro.
⦁    ¿Hay un número límite de entradas para comprar?
En principio no, el aforo es de 2.000 personas, por lo que entendemos que habrá entradas suficientes para todos los que queráis asistir.
⦁    Mi perro es de una raza calificada como “potencialmente peligrosa”, ¿podemos asistir?
Sí, el único requisito es tener la cartilla sanitaria al día.
⦁    Por motivo médico mi pero no está vacunado de la rabia, ¿podemos ir a Acuadog?
Si.-empre y cuando presentes un informe de tu veterinario (firmado y con número de colegiado) que explique su situación. El cualquier caso, ponte en contacto con nosotros para asegurarte.
⦁    Yo no tengo perro pero me gustaría acudir.
No hay problema, todos los amantes de los animales son bienvenidos.
⦁    ¿Puedo llevar comida y bebida?
Sí, siempre en recipientes de plástico  (no se permite la entrada de objetos de vidrio para evitar acidentes). De todos modos se habilitará una cafetería para los que no quieran ir cargados desde casa.
⦁    ¿Se podrán bañar los perros?
Claro, el objetivo de Acuadog es disfrutar de un día de piscina junto con nuestros animales.
⦁    ¿Los perros podrán estar sueltos?
Sí, pero siempre bajo la supervisión y el control de su dueño.