Solicitar pase de prensa gratuito:

Nombre (requerido)

Medio (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asociación amigos del perro de Móstoles

Asociación de Amigos del Perro de Móstoles organiza el sábado 12 de septiembre ACUADOG: ¡Perros al agua!

 

Móstoles, 3 de septiembre de 2015,

 

La Asociación de Amigos del Perro de Móstoles organiza el evento benéfico ACUADOG: ¡Perros al agua! en la Piscina Municipal de El Soto, Móstoles (Madrid) el día 12 de septiembre de 2015.

 

ACUADOG: ¡Perros al agua!, evento benéfico, nace de la iniciativa de La Asociación de Amigos del Perro de Móstoles de ayudar a recaudar fondos para acciones de protección animal en el municipio, por ese motivo la taquilla gestionada y recaudada por AAPM será íntegra para este fin. Además, se realizará una Campaña de recogida de alimentos, ropa, material escolar y otros artículos para los más necesitados de Móstoles.

 

En el evento benéfico, donde, colabora el Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de Móstoles, patrocina la empresa de fotografía de mascotas MascotaFoto, y participan el Centro Veterinario Mascoteros, las protectoras Galgo Español y Ascan y varios comercios del municipio.

 

Los perros y sus propietarios podrán disfrutar de un día completo de piscina, en el que habrá exhibiciones caninas y diversas actividades, teniendo un coste de 5€ las entradas de adulto (a partir de 15 años) y de 3€ las entradas tanto de niño (de 4 a 14 años) como de perro. Los propietarios deberán presentar el DNI y el perro será identificado con el chip y deberá tener la cartilla sanitaria del perro actualizada, con las vacunas (rabia) y las desparasitaciones al día, siendo esta revisada por el Veterinario colegiado oficial del evento, que comprobara que los animales se encuentran en perfectas condiciones higiénico-sanitarias, y así pudiendo acudir a ACUADOG: ¡Perros al agua! un perro por adulto.

 

El evento benéfico ACUADOG: ¡Perros al agua! se celebrará el sábado 12 de septiembre de 2015, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Móstoles, en la Piscina Municipal de El Soto, Móstoles (Madrid) cedida gratuitamente por el Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de Móstoles, que cuenta con cuatro piscinas y un aforo para el evento de 2000 personas, y que está localizada en Avda. de los Deportes, s/n.

 

Después de la información facilitada, les invitamos a que acudan al evento en calidad de prensa.

Asociación Amigos del Perro de Móstoles
acuadogmostoles@gmail.com

www.acuadog.es